FAQ Contact Us

La Ola de Calor pone de nuevo al límite a las parejas. C.P.Gleeden

SPAIN / AGILITYPR.NEWS / July 21, 2021 / Según un estudio de Gleeden, el hastío de la pandemia, las restricciones y la desidia arrastrada desde hace ya más de un año, hacen que el calor pase a un segundo plano en el estado de ánimo de las personas


Este verano, el calor ya no es el único enemigo del sexo: las restricciones y el cansancio también afectan


• El verano pasado, más del 70% de personas afirmó que el calor afectaba a su relación de pareja, mientras que este año, después de meses de restricciones, el 84% asegura que el calor ya no es la causa más importante.

• El 55% de las/los infieles afirma que este verano no quiere ir de vacaciones con su pareja y familia, sino con su amante (33%) o sol@s (22%).



Llegan los días más calurosos del verano y, como cada año, afectan a nuestro día a día. El mal humor, la irritabilidad, las ganas de no hacer nada son los protagonistas en nuestro estado de ánimo. Pero este año, por primera vez, el calor no es lo que más influye en nuestro ánimo: el hastío y la incertidumbre de la pandemia y las restricciones hace que todo el mundo quiera salir a la calle e interactuar con otras personas, como antes de que se presentara la covid-19.


Así lo demuestran los datos de la última encuesta* a más de 9.000 usuarios de Gleeden, el primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por y para mujeres, con más de 8 millones de usuarios activos. Un verano más, las relaciones de pareja se ven afectadas… de hecho las respuestas también ponen de relieve que más del 55% de encuestad@s preferiría no ir de vacaciones con su pareja y familia sino con su amante (33%) o sol@s (22%).


A pesar de que prácticamente la mitad de las personas encuestadas ha asegurado sentirse más irritados o sin ganas de hacer nada, el 63% de ellos afirma esperar mucho del verano, especialmente en cuanto a relaciones sexuales. De hecho, el 60% de encuestados, en su mayoría hombres, ha afirmado que el calor les hace subir la libido y, por tanto, tienen más ganas de sexo, tanto con su pareja habitual como con su amante.


Mientras que el verano pasado, más de un 70% de personas afirmaba que el calor afectaba a su relación de pareja, este año, después de tantos meses de pandemia, otros factores también afectan: más de un 75% de encuestad@s ha afirmado que el calor ya es lo de menos. ¿A qué se debe el cambio? Sin duda, las restricciones, los confinamientos y el hastío general debido a la situación están afectando mucho más que el calor a los estados de ánimo.


* Encuesta en línea de Gleeden.com, realizada del 9 al 15 de julio de 2021, entre 9.215 usuarixs españoles.

About Us

Sobre Gleeden


Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Desde que ha empezado el confinamiento por coronavirus, la plataforma ha experimentado su crecimiento récord: un 160% más de conexiones y altas. Se creó en Francia en 2009 y actualmente cuenta con representación en otros países como Italia, España, India y Latinoamérica, y más de 8 millones de usuarios.


El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres liberadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción.


https://es.gleeden.com

Contacts