FAQ Contact Us

Wyndham Rewards Celebra a Sus Miembros Con Un Mes De Promociones Sorpresa

CIUDAD DE MéXICO / AGILITYPR.NEWS / June 10, 2021 / Cada semana se revela una nueva oferta; comenzando el mes de junio con un bono adicional del 35% en la compra de puntos

 

Wyndham Rewards® -el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 50,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo- anunció hoy el lanzamiento del "Mes para Miembros", una nueva iniciativa que celebra a los Miembros de Wyndham Rewards con ofertas semanales y ahorros especiales durante el mes junio 2021. Todos los miércoles hasta el 30 de junio, los miembros de Wyndham Rewards en Latinoamérica y Caribe podrán descubrir una nueva promoción, desde noches gratis en destinos populares hasta bonos de puntos y mucho más.

 

"Para nosotros, este mes no sólo se trata de celebrar a nuestros miembros de Wyndham Rewards, sino de darle a los viajeros una razón para celebrar y entusiasmarse con los viajes que están por venir", dijo Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo de Lealtad e Ingresos de Wyndham Hotels & Resorts. "Tanto si se trata de una estadía de fin de semana como de un viaje único en la vida, Wyndham Rewards se enorgullece de ofrecer una serie de ofertas que se adaptan a todos los viajeros, siempre que estén dispuestos a viajar. Después de todo, ellos se lo han ganado".

 

El Mes para Miembros comenzó el 2 de junio con un gran bono en la compra de puntos Wyndham Rewards. Desde ese día y hasta el 30 de junio de 2021, las compras cuentan con una bonificación del 35% (se requiere una compra mínima de puntos.) Los Miembros pueden comprar hasta 45,000 puntos al año y pueden hacerlo en www.wyndhamrewards.com

 

Aunque se lanzarán nuevas promociones semanalmente, la mayoría estarán vigentes durante al menos dos semanas o más, lo que permitirá a los miembros aprovechar múltiples ofertas a lo largo del mes. Es necesario ser Miembro de Wyndham Rewards y el programa es gratuito.

 

Todos aquellos que busquen las últimas ofertas del Mes para Miembros, junto con los términos y condiciones de cada promoción, pueden encontrarlos fácilmente visitando https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/wyndham-rewards/hotel-deals/member-month.


About Us

Wyndham Rewards®, recientemente nombrado el programa de recompensas de hotel número uno por los lectores de USA TODAY, es el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 50,000 hoteles, complejos turísticos y alquileres vacacionales en todo el mundo. Diseñado para el viajero de todos los días, los miembros ganan 1.000 puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden redimir puntos por una amplia gama de recompensas, incluidas noches gratis en cualquiera de los aproximadamente 8,900 hoteles o miles de resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo a través de la afiliación con Wyndham Destinations (NYSE: WYND) y otros. Wyndham Rewards tiene 86 millones de miembros inscritos en todo el mundo. Únase gratis hoy en www.wyndhamrewards.com. Te lo has ganado.® 

 

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicias de hoteles más grande del mundo según el número de propiedades, con más de 8,900 hoteles en casi 95 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 796,000 habitaciones que atraen al viajero de todos los días, Wyndham tiene una presencia líder en los segmentos económicos y de escala media de la industria hotelera. La Compañía opera una cartera de 20 marcas hoteleras, que incluyen Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración hotelera. Wyndham Rewards, el galonardo programa de lealtad de la Compañía ofrece a 86 millones de miembros inscritos la oportunidad de redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.

Contacts

Mariana Velásquez Castellanos

mvelasquez@mglobalsolutions.com

Media Global

Phone: +52 722 376 0810